Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Tendencias en Google+

22 noviembre, 2011Google, google+, redes sociales ,


Google ha incluído una nueva característica en su red social Google+: tendencias.

Las tendencias en Google+ son muy similares a los Trending Topics de Twitter (temas populares) y nos ayudan a encontrar los temas más buscados en esta red social.

Si eres usuario de Twitter, ya las conocerás, pues funcionan exactamene igual.

Si no lo eres, y deseas conocer las tendencias más populares en Google+ solo tendrás que buscar cualquier término y en la parte derecha de la lista de resultados podrás ver los 10 temas relacionados con tu búsqueda que están siendo más comentados.

Haciéndo click sobre alguno de estos temas accederemos a una página donde se muestran todos los mensajes públicos enviados en Google+.

El lanzamiento de estas nuevas tendencias en Google+, según anuncian en su blog oficial, se debe a que quieren ayudar a los usuarios a revivir las conversaciones generadas en la red social, reavivar el entusiasmo inicial que se produjo en el momento de la creación del contenido y también ayudarnos a aprender la manera en la que los mensajes se expanden por la red.

Las tendencias en Google+ serán otro de los factores a tener en cuenta para las búsquedas en tiempo real, tema en el que Google lleva tiempo trabajando, para ofrecer a sus usuarios los resultados más recientes en relación a la temática que buscamos.