Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Se filtran las primeras imágenes de Google+1

12 diciembre, 2010Google, redes sociales, social media ,

Se filtran las primeras imágenes de lo que podría ser la red social de Google: Google +

El gran impacto generado por las redes sociales hace que las grandes compañías Microsoft y Google luchen por la supremacía en cuanto al tráfico en Internet se refiere.

A comienzos de este año, ciertos informes generados en Estados Unidos revelan que por primera vez la gente pasa más tiempo en Facebook que en todos los servicios juntos de Google.

Google intenta ahora superar a Facebook en su propio entorno, lanzando la suya propia.

Esta semana se filtró una imagen de lo que se cree que es la última y definitiva incursión de Google en el desarrollo de su red social.

Como podeis ver en la imagen, en la parte superior de la pagina de noticias de Google hay una barra de herramientas con algunas propiedades y nuevos botones y un letrero rojo en grande que indica “CONFIDENCIAL”.

Google apunta que siempre está experimentando con nuevas maneras de mejorar sus productos y que se encuentran incorporando elementos más sociales, de modo que no se puede asegurar si se trata de su red social o de mejoras que serán incorporadas a su buscador.