Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Consejos para tu cuenta de Twitter


Twitter es una de las redes sociales con más usuarios en Internet.

Cualquier persona ó empresa puede disponer de presencia en Twitter, pero es importante conocer antes alguna de sus características para obtener el máximo partido de esta red social.

Los usuarios de Twitter envían diariamente más de 140 millones de twits en sólo 140 caracteres y conviene tener en cuenta algunos requisitos para conseguir seguidores:

Contenidos
Twitter nos permite comunicarnos con otros usuarios con los que compartir gustos, aficiones o intereses en tiempo real. Por este motivo nuestros contenidos deben centrarse en temas concretos para que otro usuarios puedan vincularse a nuestra cuenta.

Añadir valor
Los mesajes que publiqemos en nuestra cuenta de Twitter, ya sean propios o retwiteados, deberán aportar valor a nuestros seguidores. Si nuestros mensajes no aportan información útil solamente llenarán nuestro tablón pero no conseguirán atraer la atención de otros usuarios.

Cuidar el lenguaje
El lenguaje empleado en nuestra comunicación debe ser cuidado, aunque dispongamos de un número limitado de caracteres. Antes de twitear es importane revisar nuestra ortografía y expresiones.

Tener en cuenta el alcance de Twitter
Todos los mensajes que publiquemos en Twitter podrán ser visualizados por cualquier persona, aunque no sea seguidor de nuestra cuenta. Los contenidos referentes a temas religiosos ó políticos, por ejemplo, pueden resultar molestos.

Cuentas a seguir
El hecho de que alguien nos siga no es motivo para que nosotros le sigamos de manera automática. Es muy recomendable visitar su tablón y seguirle solamente si sus contenidos nos interesan.

Calidad en los contenidos
En Twitter se valora más la calidad de contenidos que la cantidad. Debemos analizar cuales son los mensajes que nuestros seguidores retwitean para conocer los temas que les resultan más atractivos.

Conversación
La conversación es la esencia de Twitter. Escuchar lo que dicen los demás, responder y opinar sobre el tema en cuestión te ayudará a establecer una comunicación bidireccional con tus seguidores.

No dudes en repetir tus mensajes
Si crees que una información es muy importante, no dudes en reenviarlo más de una vez, a diferentes horas del día. Tus seguidores no están conectados las 24 horas del día y es probable que esa infomación pase desapercibida en función de la hora de su publicación.

Contacta Conmigo