Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Twitter


Twitter es una red social de microblogging lanzada por la empresa californiana Obvious Corp. en 2006 que permite leer y enviar pequeños mensajes de texto con una longitud máxima de 140 caracteres denominados tweets.

logotipo-twitter

logotipo de Twitter

Twitter se ha convertido en la principal plataforma de comunicación que utiliza el servicio de microblogging; es una especie de blog que incorpora red social y mensajería instantánea.

Twitter es utilizado para comentar, mediante mensajes ,qué es lo que estas haciendo en este momento. Estos mensajes se muestran en la página del perfil del usuario y son enviadas de forma automática a usuarios que están interesados en recibirlas (sus seguidores).

Tus seguidores, pueden responder de inmediato tu mensaje iniciado con el símbolo arroba (@) al nombre de usuario al que quiere dirigirse y los usuarios a los que cada uno sigue, responden con sus mensajes.

Cada usuario dispone de su lista de seguidores (followers) y de personas a las que sigue (following).

Cada usuario en Twitter decide a quién seguir en su página principal y puede ver en tiempo real lo que otros usuarios han escrito recientemente. De este modo un usuario puede seguir a otros sin tener que acceder a la página de cada uno de ellos.

La comunicación que se establece en Twitter se basa en el envío de comentarios sobre tu actividad diaria hacia tu comunidad, aunque también se utiliza para generar comentarios sobre noticias y opiniones sobre de temas de interés común y para compartir información.

Contacta Conmigo