Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Eliminar una cuenta


Si deseas eliminar una cuenta de Facebook podrás hacerlo siguiendo estos pasos:

Entra en tu cuenta de Facebook y elige la opción cuenta, que encontrarás en la parte superior derecha de tu página.

Ház click en Configuración de la cuenta y se abrirá la siguiente pantalla:

eliminar-cuenta-facebook

eliminar cuenta de Facebook

Elige la opción Desactivar la cuenta.

Facebook te pedirá confirmación y te mostrará la lista de amigos que te echarán de menos, pero si superas este pequeño chantaje emocional, confirmas tu contraseña e indicas el motivo por el que deseas abandonar esta red social conseguirás borrarla.

Este proceso no es definitivo, y si accedes a tu cuenta antes de 15 días se reactivará.

Debido a que Facebook mantendrá tus datos almacenados por si deseas volver a activar tu cuenta, para eliminarla definitivamente deberás acudir a la dirección https://ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

eliminar mi cuenta

Contacta Conmigo