Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Facebook


Facebook es una de las redes sociales más populares.

logotipo-facebook

logotipo de facebook


Creada por Mark Zuckerberg en febrero de 2004 Facebook fué utilizada inicialmente por los estudiantes de la universidad de Harvard para mantener conversaciones, intercambiar conocimentos, organizar reuniones y como medio de entretenimiento en general .

Su uso se extendió rápidamente a otras universidades como Stanford, Columbia y Yale y en Diciembre del 2004, esta la red social superaba ya un millón de usuarios registrados.

A finales de 2005 esta red social era utilizada en más de 2.000 colegios y 25.000 escuelas secundarias en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, México y Reino Unido.

La gran cantidad de peticiones realizadas por estudiantes de institutos y escuelas secundarias permitió extender su utilización también en estos centros, y en el 2006 Facebook se abre a todos los usuarios de Internet, alcanzando este año 140 millones de usuarios.

El unico requisito para unirse a Facebook es disponer de una cuenta de correo electrónico.

Facebook es una red social que te permite relacionarte con tus amigos, seguir perfiles, compartir imágenes y vídeos, crear eventos e informarte y divertirte en tu comunidad.

Contacta Conmigo