Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Redes Sociales

El crecimiento de las redes sociales ha revolucionado el modo de comunicación con los clientes.

Las cifras sobre el uso de herramientas como Facebook y Twitter no dejan de crecer. Cada vez son más los usuarios que se conectan a diario a las redes sociales para comunicarse, comentar o informarse acerca de temas que les interesa o les divierte.

Es lógico pensar que si nuestros clientes potenciales están a diario en las redes sociales, nuestra empresa no puede dejar de estar en ellas.

Las redes sociales son para las empresas una excelente herramienta de comunicación tanto externa como interna que fortalecen la campaña de posicionamiento web que estén realizando.

logotipos-redes-sociales

logitipos de las principales redes sociales

Una de las caracteristicas principales de las redes sociales es la gran capacidad que tienen para transmitir información en tiempo real y su base fundamental son las relaciones entre sus usuarios.

El contenido que se genera en las redes sociales es creado por sus miembros. Cada uno de ellos aporta sus conocimientos sobre un tema y de paso se beneficia del conocimiento que aportan los otros miembros de su comunidad.

Las redes sociales en Internet se han convertido en un gran fenómeno social que revoluciona la manera de comunicarnos e interactuar y están abiertas a la participación de cualquier persona.

La finalidad de las redes sociales es compartir y nos permiten estar en contacto con nuestros familiares y amigos y saber lo que están haciéndo en cada momento, compartir fotos y vídeos, localizar a nuestros antiguos compañeros de colegio, darnos a conocer, hacer negocios, buscar trabajo, encontrar nuevos amigos o sencillamente compartir aficiones.

Contacta Conmigo