Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Reconocimiento facial en Facebook

8 junio, 2011Facebook, redes sociales ,

logo facebookLa red social Facebook ha cambiado las opciones de seguridad de millones de usuarios.

Su servicio de etiquetado de fotos mediante reconocimiento facial, que solamente estaba operativo en Estados Unidos, se ha extendido al resto de los países, activando por defecto esta opción.

Facebook no realiza este proceso de manera automática, sino que propone a los usuarios que etiqueten a los amigos que tiene identificado el sistema de reconocimiento facial.

Este servicio está ahora activado por defecto en las opciones de privacidad de todos sus usuarios.

Como ya sabreis, la politica de privacidad que ofrece Facebook por defecto consiste en que las opciones de compartir información aparezcan activadas desde el principio y muchos de los usuarios de esta red social desconocen cómo hacer seguras sus opciones de privacidad debido a la poca claridad del sistema que utiliza y se hace todavía más dificil mantener el control cuando Facebook decide cambiar la configuración sin el consentimiento de sus usuarios.

Si te preocupa el reconocimiento facial en Facebook, revisa tu configuración de privacidad y deshabilita la opción.

desactivar opción reconocimiento facial en Facebook