Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google Adwords


Google AdWords es el sistema de publicidad de Google que te permite publicar anuncios en primera página de manera inmediata pagando solamente por las visitas reales que recibe tu sitio web.

Sea cual sea tu presupuesto para publicidad, puedes publicar anuncios en Google Adwords pues puedes definir tu presupuesto diario y asignar la cantidad máxima que deseas pagar por cada uno de los términos o palabras clave seleccionadas, con lo cual el gasto en publicidad está totalmente controlado.

Con este sistema de publicidad de Google el anunciante adquiere un enlace patrocinado o anuncio mediante el pago de una cuota, lo que se conoce como PPC o pago por click.

La publicidad en Google Adwords te permite seleccionar una serie de palabras clave y unas Urls asociadas a las que dirigir las visitas, así como la posibilidad de definir los títulos de tus anuncios y personalizar las descripciones por cada una de las palabras clave secleccionadas.

Cuando un usuario busca en Google una de las palabras clave que has establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda.

google adwords

Zona publicidad Google Adwords

Con Google Adwords solamente pagas si los usuarios hacen click en tu anuncio.

La ventaja fundamental de Google Adwords es que te proporciona visibilidad inmediata en primera página de Google y la posibilidad de segmentar esta publicidad hace que los contactos que se generan gracias a ella sean realmente efectivos pues ofrecen a los usuarios exactamente lo que están buscando.

El coste de una campaña de publicidad en Google Adwords puede resultar muy costoso si las palabras clave que has elegido tienen mucha competencia.

Es muy habitual realizar campañas en Google Adwords mientras trabajas el posicionamiento web o posicionamiento natural en Google en el que no pagas por estar situado en la primera página de resultados.

Contacta Conmigo