Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Banner

El banner es una forma de publicidad en Internet y consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Es el equivalente a un faldón en la publicidad convencional.

El objetivo que se quiere alcanzar a través de la publicación de un banner es atraer tráfico y visitas al sitio web del anunciante.

Un banner puede incluirse en todo tipo de sitios web, aunque para que resulte rentable se sitúa en sitios que tienen un buen posicionamiento web y por lo tanto grandes volúmenes de tráfico. También se publican en páginas que tienen muchos contenidos de interés y otros sitios que disponen de productos similares a los que queremos promocionar.

Un banner es una forma de publicidad no intrusiva que podemos contratar para su publicación en otros sitios web. También podemos alquilar un espacio a otros anunciantes para que publiquen un banner en nuestras páginas web si disponemos de mucho tráfico, consiguiendo de este modo amortizar la inversión realizada en Internet.

Contacta Conmigo