Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Publicidad de Facebook en tiempo real

23 noviembre, 2011Facebook, publicidad, redes sociales , ,

La red social Facebook, después de introducir en el nuevo perfil las notificaciones en tiempo real, ha anunciado que incluirá publicidad en el ticker.

Esta publicidad se realizará de manera paulatina, de modo que no sea “damasiado molesto” para el usuario, según ha informado Annie Ta, portavoz de Facebook, e incluirá historias de las empresas que quieran realizar publicidad en esta red social.

logo facebookA partir de ahora veremos en nuestro ticker, además del estado y comentarios de nuestros amigos, publicidad de algunas empresas que podrían ser de nuestro interés.

Este tipo de publicidad puede llegar a ser muy molesta para los usuarios, pues se incluirán anuncios de productos, consursos y fotos de empresas anunciantes entre las noticias relacionadas con la actividad de nuestros amigos.

Lo que está claro es que las empresas conseguirán atraer la atención de los usuarios, pues lo habitual es que estemos pendientes del ticker para informarnos de las actividades de nuestros amigos en tiempo real.

Facebook se ha convertido en el sitio web más popular para las empresas que desean realizar publicidad en redes sociales, superando a Google y Yahoo en cuestión de ingresos por publicidad.