Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google patenta sus Doodles

26 marzo, 2011Google

Google ha conseguido patentar algo que llevaba tiempo intentando: los Doodles.

Las Doodles de Google son las populares modificaciones que realiza en su logotipo cada vez que se producen importantes efemérides.

Sus Doodles tienen un impacto y popularidad fuera de toda duda.

Cada vez que llega una fecha importante o curiosa, Google modifica su logotipo y suele ser compartido en las diferentes redes sociales y sitios web.

En ocasiones se trata sencillamente de un dibujo pero en otras son verdaderas obras de arte que incluyen opciones interactivas.

Google considera que el diseño de este sistema le pertenece y así se lo han reconocido las autoridades estadounidenses.

Esta patente garantiza el derecho de Google a crear en exclusiva un logo de un evento especial modificando el logo estándar de la compañía y puede incluir imágenes animadas o“asociar un enlace a una búsqueda oo ducumento sobre ese evento.

El primer Doodle fué publicado en Agosto de 1998 y hasta la fecha se han creado más de 300.

El concepto nació cuando los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, jugaban con el logotipo de la empresa para notificar su asistencia al festival Burning Man en el desierto de Nevada.

doodles

doodles de Google