Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Nuevos cambios en el algoritmo de Google

4 noviembre, 2011Google, Internet, posicionamiento web , ,

Google SeoGoogle ha anunciado hoy en su blog nuevos cambios en el algoritmo de búsqueda.

La gran demanda de información que se produce en Internet hoy en día ha provocado que Google realice una adaptación en los resultados de su buscador para ofrecer a sus usuarios información más adaptada a sus búsquedas y hoy ha anunciado en su blog nuevos cambios en su algoritmo.

El equipo de Google ha llegado a la conclusión de que los usuarios de su buscador quieren noticias “frescas”, información sobre las cosas que están sucediendo en tiempo real, y por este motivo dará mayor relevancia a las noticias más recientes, tales como:

Ultimos acontecimientos o temas de actualidad.
Eventos que se realizan de manera frecuente.
Información actualizada.

Esto no significa que las noticias indexadas hace tiempo en su buscador dejen de aparecer ante el resultado de una búsqueda, pero si es posible que ocupen un lugar menos relevante.

Esta noticia viene a ratificar la importancia de actualizar nuestros sitios web si deseamos obtener un buen posicionamiento web y figurar en primeras posiciones de Google ante el resultado de una búsqueda.