Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Nuevo Timeline de Facebook

27 septiembre, 2011Facebook, redes sociales ,

logo facebookFacebook, una de las redes sociales con mayor número de usuarios, está realizando numerosos cambios para consolidar su liderazgo en el mercado.

Uno de los cambios que más afecta a los usuarios de esta red social es la nueva función Timeline o linea de tiempo.

Con esta nueva funcionalidad, toda la actividad los usuarios quedará ahora resumida en la red de forma más clara, indicando a nuestros contactos de manera muy visual nuestros gustos actividades y aficiones.

A partir de ahora podremos explorar el pasado de todos los usuarios con un solo click, además de compartir música, vídeos y fotos de manera sencilla y rápida.

La nueva versión de Facebook está todavía en pruebas, pero si deseas activarla puedes registrarte como desarrollador y seguir unos sencillos pasos:

Entra en tu cuenta de Facebook y busca la aplicación “Desarrolladores”, en la parte inferior de tu página.

Accede a “Aplicaciones”, situada en la parte superior, y otorga permiso a Facebook para que pueda acceder a tu información básica.

A continuación deberás crear una nueva aplicación y guardar los cambios.

En la pantalla siguiente haz click en “Open Graph” e incluye cualquiera de los ejemplos que te siguiere.

Hecho esto vuelve a tu página de inicio y activa el nuevo perfil de Facebook.

Haz click en obtenerlo ahora y ya podrás disfrutarlo de tu nuevo Timeline.

Ten en cuenta que el nuevo Timeline de Facebook solamente puede visualizarse para desarrolladores y muchos de tus contactos visualizarán todavía el perfil anterior.