Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Nuevo servicio de Facebook para las notificaciones por correo electrónico

14 septiembre, 2011Facebook, redes sociales ,

logo facebookUna de las opciones que nos ofrece esta red social es el servicio de notificaciones por correo electrónico.

Esta opción, que en principio parece muy últil para no perdernos nada de lo que sucede entre nuestra comunidad se convierte en ocasiones en una verdadera tortura pues pues recibimos más correos de los que podemos leer. Esto ha provocado que muchos usuarios hayan deshabilitado este servicio.

Para evitar esto, Facebook está probando una nueva fórmula que agrupe todas las novedades en un solo e-mail diario. De este modo, en lugar de recibir un e-mail por cada nuevo mensaje, publicación o foto etiquetada, Facebook las agrupará en un solo correo.

Este nuevo servcio está todavía en fase de prueba pero está previsto que se extienda en breve a todos los usuarios de Facebook.

Mientras no esté disponible, siempre nos queda la opción de deshabilitar las notificaciones por correo electrónico en la configuración de nuestra cuenta.