Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Nueva plataforma de publicidad de Google: Google Adwords Express

2 agosto, 2011Google, publicidad

logotipo de GoogleGoogle Adwords Express es una nueva plataforma de publicidad lanzado por Google para negocios locales.

Se trata de una nueva apuesta de Google por recuperar mercado en las pequeñas empresas y negocios locales y hacer frente a otros servicios de ofertas como Groupon, Foursquare y Facebook Places.

Google Adwords Express ofrece la posibilidad de crear una campaña simpificada de anuncios en sólo cinco minutos para que estén disponibles en su buscador cubriendo un sencillo formulario con información básica sobre su negocio.

En Google Adwords Express, los anunciantes pueden decidir cuánto gastar mensualmente y pagarán solamente cuando alguien hace click en su anuncio.

Los anuncios se mostrarán en la sección de anuncios de las páginas de resultados, en la parte superior o lateral derecho, y en Google Maps con un pin distintivo azul.

Este nuevo servicio ayudará a las pequeñas y medianas empresas a localizar clientes potenciales en su ciudad, haciendo especial énfasis en la búsqueda móvil.

Estos anuncios pueden redirigir a los clientes a su sitio web o a su página de Google Places en caso de no disponer de su propio sitio.

A continuación podeis ver el vídeo promocional Google en el que explica su nuevo servicio (versión en inglés).

Google Adwords Express