Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Mejoras en Gmail, la aplicación de correo electrónico de Google

2 noviembre, 2011Google

logo-gmailGoogle continúa ofreciéndo novedades a sus usuarios.

En este caso se trata de su aplicación de correo electrónico Gmail, que presenta una interface adaptada a la nueva imagen de los productos de Google y opciones mejoradas:

Búsqueda. El cuadro de búsqueda nos muestra un formulario con múltiples opciones que nos ayudarán a encontrar de manera más sencilla el correo o asunto deseado.

Vistas. El espacio reservado para cada uno de los mensajes se ha reducido, permitiéndo un mejor seguimiento de las conversaciones.

Temas y Fondos. Se han rediseñado en HD, ofreciéndo ahora mayor resolución. El aspecto en general de esta aplicación de Google ofrece ahora un aspecto mucho más atractivo.

Navegación. El panel incluye ahora el chat y la posibilidad de personalizarlo con nuevas opciones, a la medida de cada usuario.

Además, la interfaz de Gmail se ajusta ahora al tamaño de la ventana en la que está el usuario, permitiéndonos hacerla más grande o más pequeña y mantener la información relevante y los botones a la vista.

Los usuarios de Gmail deberán habituarse a los nuevos cambios, aunque son realmente intuitivos y no supondrá demasiado esfuerzo el hacerse con ellos.

Si deseais probar ya la nueva versión de Gmail, acceded a vuestra cuenta y pinchad en la parte inferior izquierda de la pantalla la opción de cambiar a la nueva interface.

Estas novedades en Gmail no están disponibles para todos los usuarios. Es posible que algunos tengan que esperar unos días para poder disfrutarlas.