Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Más seguridad en Google+

13 septiembre, 2011Google, redes sociales ,

Google+, la nueva red social de Google, ha lanzado dos nuevas opciones para que los usuarios puedan estar más seguros: ignorar y bloquear.

A partir de ahora podrás ingnorar y bloquear a usuarios tanto conocidos como desconocidos, aunque ya se encuentren dentro de tus círculos.

Con la opción de ignorar a un usuario, éste no podrá visualizar tus publicaciones. Más adelante puedes deshacer esta opción en el menú de tus círculos si cambias de opinión.

La otra opción, bloquear a una persona, provoca que esa persona no pueda ver ni tu perfil ni tus publicaciones, aunque se encuentre ya dentro de tus círculos y también podrás desbloquearla cuando lo desees.

De este modo podrás filtrar mejor a los usuarios que no te interesan y disponer de una lista de amigos “elegida”.

En el siguiente vídeo podeis ver cómo utilizar las nuevas opciones de seguridad en Google+