Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Social Media Marketing

El Social Media Marketing o Marketing Social es una modalidad de marketing que busca sus objetivos mediante la participación en redes sociales ofreciendo contenidos únicos, atractivos y útiles.

El Social Media Marketing es un canal adicional dentro de los planes de comunicación y marketing de las empresas y es una excelente forma de incrementar la visibilidad de tu marca, negocio o sitio web.

Los objetivos del Social Media Marketing serán diferentes para cada empresa, sin embargo en la mayoría de ocasiones abarca de alguna manera la forma de marketing viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.

Con una campaña de Social Media Marketing conseguirás que tus clientes potenciales entablen conversaciones online a través de las redes sociales, y te aportará los siguientes beneficios para tu negocio:

Establecer imagen de marca, incrementando su visibilidad en las redes sociales más relevantes.

Fidelizar las relaciones con tus clientes y los usuarios de las comunidades más interesantes.

Aumentar el tráfico hacia tu stio web y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento web en los buscadores y generará mayores conversiones y ventas.

Entablar conversaciones con tus clientes, interactuando con la comunidad para identificar nuevas oportunidades de negocio y tomar decisiones estratégicas.

Obtener publicidad gratuita “boca a boca” a través del marketing viral.

Las redes sociales son una herramienta de comunicación tanto externa como interna que fortalece la campaña de posicionamiento web que este realizando.

 

Contacta Conmigo