Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

La ONU declara el acceso a Internet un derecho humano

9 junio, 2011Internet

logotipo de la ONULa Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ha declarado que el acceso a Internet es un derecho humano.

En una declaración emitida por Frank la Rue, la ONU ha instado a los gobiernos de todo el mundo a que garanticen el acceso a Internet a todos sus ciudadanos.

Naciones Unidas ha condenado a los países que filtren o bloqueen contenidos en Internet, pues considera que el hecho de que los individuos ejerzan su derecho a expresarse, opinar e incluso a disentir impulsa el progreso social.

Según La Rue “Asegurar el acceso universal del internet debe ser una prioridad de todos”.

La ONU no ha sido muy específica en cuestión de contenidos, pues una cosa es garantizar el acceso a las infraestructuras de telecomunicaciones (Internet) y otra muy diferente es “lo que se dice” y por este motivo ha solicitado que los países desarrollen un marco legal regulatorio para tipificar y sancionar los delitos en Internet, pues si bien defienden a ultranza el derecho de publicar información a través de Internet, todavía existen muchas dudas sobre cómo actuar en caso de desobediencia civil o protesta.