Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Seo

El Seo o Optimización de los Motores de Búsqueda Search Engine Optimization es un conjunto de técnicas utilizadas para alcanzar un buen posicionamiento natural en buscadores.

El objetivo del Seo es llevar un sitio web a las primeras posiciones de resultados que ofrecen los buscadores para los términos o palabras clave deseadas.

Un profesional Seo realiza el desarrollo de sitios web sigiendo las normativas de Google para webmasters. Si tu sitio web actual no sigue estas diretrices, es necesario reprogramarlo para conseguir el posicionamiento web orgánico o natural.

Para que un sitio web pueda figurar en la primera página de Google es imprescindible que el buscador lea e interprete el contenido del sitio e indexe sus páginas web para poder presentarlas en los resultados de búsqueda. Si nuestras páginas web no existen para Google (si no están indexadas) nunca podrán figurar entre los resultados de la búsqueda de un usuario.

La reprogramación de un sitio web supone unos costes elevados, motivo por el cual el mejor momento para contratar a un Seo es cuando se ha decidido dar un cambio al diseño web o cuando se desea publicar un nuevo sitio pues de esta manera te aseguras de que el desarrollo contemple los requisitos de Google.

Lo primero que debemos hacer cuando nos planteamos realizar un sitio web, es definir una buena estrategia de posicionamiento, aconsejados por la experiencia de un buen Seo. Una vez definida la estrategia, todos nuestros esfuerzos deberán de ir orientados a desarrollarla de manera eficaz, realizando la estructura adecuada e introduciendo contenidos acordes.

Contacta Conmigo