Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google y la seguridad en la Red

23 enero, 2012Google, Internet, redes sociales , ,

Google ha creado un portal en el que incluye información sobre el funcionamiento de la red y la seguridad en la misma.

El portal Good to Know incluye trucos y recomendaciones para todos aquellos usuarios que navegan por la red sin preocuparse por la protección de su privacidad y su seguridad en la misma.

Googlelogotipo de Google ha lanzado este portal para que los usuarios sean conscientes de los peligros que puede ocasionar la navegación por internet de manera no segura y ofrece cuatro secciones bien diferenciadas:

seguridad en línea

tu información en la Red

tu información en Google

y cómo administrarla.

El portal está orientado a usuarios con pocos conocimientos sobre Internet y los contenidos están redactados de una manera muy sencilla y acompañados de vídeos para una mejor comprensión.

La idea de Google es llegar a aquellas personas que no se preocupan por la seguridad en redes sociales, al utilizar sus smartphones o al navegar por Internet.