Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google + se hace pública

21 septiembre, 2011Google, redes sociales ,

logotipo de GoogleGoogle ha anunciado apertura de Google +.

Esta red social, en fase de pruebas desde hace casi tres meses, está abierta ya para todo el público, no siendo necesaria una invitación para formar parte de ella.

Google anuncia además nuevas funcionalidades y mejoras en su servicio, como el servicio de búsquedas de Google +, que permitirá encontrar entradas, usuarios relevantes y contenido popular.

El resultado de las búsquedas realizadas en esta red social mostrará los resultados en función de los gustos y preferencias de cada usuario.