Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google rediseña su página web

30 junio, 2011Google

Google ha rediseñado su página web y ha simplificado todavía más su ya minimalista diseño, añadiendo una barra de color negro brillante en la parte superior e integrando su red social de Google +.

El nuevo aspecto se mostró a un pequeño número de usuarios el pasado martes y está siendo promovido ya a un público más amplio.

En los próximos días, más y más usuarios de Google podrán a ver la nueva barra de herramientas cuando visiten Google.com, así como en otras aplicaciones de Google – Gmail, Google Calendar, Google Docs, Picasa y otras.

Según Chris Wiggins, director creativo digital de Google, están trabajando para ofrecer una nueva y mejorada experiencia de Google y en los próximo meses seguirán aplicando cambios en la apariencia de la página principal del buscador.

El logo de Google ó Doodle es ahora más pequeño y los enlaces que había al lado de la caja de búsquedas han sido trasladados a la parte superior o inferior de la página ofreciéndo ahora un diseño más limpio.

El objetivo del nuevo diseño es ofrecer a sus usuarios una experiencia en línea más fluida y constante que funcione de manera independiente de la aplicación o dispositivo desde el que se esté utilizando.

El nuevo diseño hace uso de nuevas tecnologías web como HTML 5 y WebG.