Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google presenta los términos más buscados del año en su informe Zeitgeist 2010

10 diciembre, 2010Facebook, Google, redes sociales, social media ,

Como viene siendo habitual en estas fechas, Google ha publicado su informe Zeitgeist 2010 el cual incluye los términos más buscados durante el año 2010.

Como novedad, este año incluye una presentación en vídeo de los más buscados en Google a lo largo de este año, y en él podemos ver que las noticias relacionadas con a Copa del mundo de Sudáfrica, las olimpiadas, el terremoto de Haití, el derrame de petróleo en el Golfo de México ó la nube de cenizas que del volcán Islandés han sido las más destacadas.

En España la tendencia este año han sido las redes sociales, destacando Facebook por encima de todas.