Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google+ no permitirá cuentas privadas

8 julio, 2011Facebook, Google, redes sociales , ,

logotipo de GoogleGoogle+, la nueva red social de Google, nos notifica que todos aquellos usuarios que cuenten con un perfil privado tendrán la opción de cambiarlo a público hasta el 31 de julio si desean mantener su cuenta.

Google considera que la clave de las redes sociales está en disponer de perfiles públicos dado que el objetivo de conocer personas y comunicarse con ellas es ver sus perfiles y saber si esa persona es o no interesante pàra tí.

En resumen, todos los datos de nuestros perfiles en Google+ serán vistos por todo el mundo.

Esta nueva característica de Google es totalmente contraria a la que sigue Facebook, que en principio parece ofrecer más privacidad y seguridad a sus usuarios aunque si retrocedemos un poco en el tiempo recordaremos que la red social de Mark Zuckerberg también comenzó de esta manera y se vió obligada posteriormente a cambiarla ante el descontento de sus usuarios.

Google+ ha anunciado ya sus planes, comunicando a sus usuarios que el que no quieran tener un perfil público puede salirse de la red social y borrar su cuenta fácilmente.

A partir del 31 de julio todos los perfiles serán públicos, sin excepción. Si no deseas compartir tu información, Google+ no es tu red social.