Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google introduce el boton +1 en su publicidad

13 octubre, 2011Google, Internet, publicidad ,

logotipo de GoogleLa red social Google está introduciéndo en su publicidad en Internet el botón +1 para que los usuarios puedan recomendar determinados anuncios a sus contactos en Google plus y en gmail para conseguir que la publicidad sea más focalizada y de interés real para los usuarios.

A partir de ahora, si ves un banner que pueda resultar de interés para tus amigos, podrás destacarlo para que cuando ellos lo vean sepan que a ti te ha gustado.

El botón +1 estará presente en breve para todos los anuncios que gestione Google y nos permitirá destacar un determinado mensaje publicitario que nos resulte de interés.

El nuevo sistema pretende mejorar la calidad de la publicidad en internet, ayudando a potenciar las campañas realmente interesantes y penalizando a las que no lo son.