Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Google indexa contenidos de Facebook

3 noviembre, 2011Facebook, Google, posicionamiento web, redes sociales, seo , , ,

Google Seo 150
El robot de Google tiene ya capacidad para leer e indexar los comentarios de la red social Facebook.

La información introducida en la caja de comentarios de Facebook es tenido en cuenta por Google, que está indexando ya estos contenidos.

Google puede ahora leer texto en varios formatos de comentarios dinámicos como Ajax o JavaScript, y aunque no puede leerlo todo, sí detecta texto en algunas de las páginas más relevantes de la red.

Hasta ahora Google no había podido indexar la información contenida en la caja de comentarios de Facebook pero esto ha cambiado ya y a partir de ahora podrá ofrecer entre los resultados de las búsquedas los comentarios realizados en la red social de Mark Zuckerberg.

Esto permitirá a Google ser más exacto a la hora de ofrecer resultados ante la búsqueda de un usuario, e influirá en el trabajo de los Seo para el posicionamiento web.