Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Facebook consigue la cifra de 1.000 millones de usuarios activos al mes

6 octubre, 2012Facebook, redes sociales ,

logo facebookLa red social Facebook ha llegado a una cifra simbólica: 1.000 millones de usuarios activos al mes.

Así lo ha anunciado Mark Zuckerberg en un post el pasado mes de Septiembre. Si contasemos a los miembros de Facebook como la población de un país, éste sería el tercero en el mundo, sólo superado por China e India.

Los 1.000 millones de usuarios activos al mes constituyen un hito para Facebook que se viene anticipando desde hace tiempo. La cifra, aparte de ser redonda, supone que cada mes toda esta cantidad de usuarios entran en la plataforma al menos una vez.

Mark Zuckerberg puso en marcha Facebook en febrero de 2004 y en julio de 2010 la red social alcanzó los 500 millones de usuarios.

Los otros 500 millones hasta llegar a 1.000 los ha obtenido en poco más de dos años, consiguiendo los últimos 100 desde el mes de abril, es decir, en apenas cinco meses.

Mark Zuckerberg también ha ofrecido otras cifras enlazadas en un documento de Word al final de su post. Desde que se puso en marcha el botón ‘me gusta’ en 2009 se ha utilizado 1,13 billones de veces. Existen 140.300 millones de conexiones entre amigos y 219.000 millones de fotos han sido subidas a la plataforma.

En este momento hay seiscientos millones de usuarios móviles.

La media de la población de Facebook es de 22 años y los países con más gente conectada son Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos.