Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Eliminar una cuenta de Google Plus

11 octubre, 2011Google, redes sociales ,

Google plus es en estos momentos una de las redes sociales más populares en Internet, después de solo tres meses transcurridos desde su creación, aunque para algunos usuarios no haya cubierto todas sus expectativas.

Si eres uno de ellos y deseas eliminar permanentemente tu cuenta en Google plus, sigue con detalle los siguientes pasos:

Accede a tu cuenta de Google+ (https://plus.google.com/) y entra en la configuración de tu cuenta.

Entra en la primera opción disponible: Vista general de la cuenta.

En el apartado servicios, encontrarás la opción para eliminar tu perfil y todas las funciones sociales. Indica el contenido que deseas eliminar (solo el perfil o todo el contenido generado en Google+) y a continuación click en eliminación de la cuenta.

Una vez que hayas suprimido los servicios seleccionados no quedará ni rastro de tus datos en Google+.

Ten en cuenta que tus fotografías no se eliminarán de tus albumes de Picassa y que todos tus +1, comentarios y publicaciones desaparecerán para siempre de esta red social.