Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

El valor de Google en bolsa

3 octubre, 2012Google, Internet ,

logotipo de GoogleEl valor de Google en bolsa ha superado al de Microsoft, convirtiendo al buscador en la segunda compañía tecnológica en capitalización por detrás de Apple, que está a una enorme distancia en estos momentos.

Este hecho es sólo una anécdota estadística de cómo los ingresos por la Red y los dispositivos móviles están superando al negocio de los ordenadores.

Al cierre de la bolsa de Estados Unidos el pasado lunes, las acciones de Google marcaban los 761,78 dólares, con lo que la capitalización total de la compañía queda en 249.900 millones de dólares. El balance fue un incremento del 1% en el valor de los títulos, el mismo porcentaje que descendieron los de su rival.

Google supera así el valor en Bolsa de Microsoft, que hasta ahora era la segunda compañía tecnológica más valiosa. Sus acciones cerraron a 29,49 dólares, al caer un 1%, dejando la capitalización del gigante de Redmond en 247.200 millones de dólares.

Estos datos son solo un detalle que refleja como el beneficio en el mercado tecnológico ha pasado de los ordenadores a Internet y a los dispositivos móviles.