Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Diseño Web

El diseño web es lo primero que ven los usuarios cuando acceden a tu sitio web, es tu tarjeta de presentación y por este motivo tiene que ofrecer la imagen correcta de la empresa.

Si dispones de un sitio web desordenado o poco accesible es muy posible que las personas que accedan a él lo abandonen en cuestión de segundos.

Un diseño agradable combinado con una buena disposición de los contenidos contribuye a facilitar la navegación y mantener la atención de sus visitas. La idea de un buen diseño web es que potencie los beneficios de lo que queremos comunicar.

El diseño web debe además ir acorde con todos los elementos de tu imagen corporativa: tarjetas de visita, sobres y cartas, folletos, banners publicitarios, y cualquier otro elemento que represente la imagen de tu empresa.

Un buen diseño web es además una herramienta de marketing muy valiosa que puede propocionar valor a su empresa.

Si además tienes contratado un servicio de posicionamiento web, el diseño web toma todavía más relevancia pues Google nos facilita una ahora una vista previa de los resultados de las búsquedas de modo que cualquier usuario puede ver con antelación el diseño del sitio.

Hasta ahora el diseño web no guardaba relación directa con el posicionamiento web pero la implantación de nuevas funcionalidades en Google tales como como Google Instant Previews facilita a los navegantes una vista previa desde el buscador, y ahora si será determinante el diseño web de nuestro sitio pues si no logramos convencer a primera vista perderemos la oportunidad de una nueva visita.

Contacta Conmigo