Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Sitio web


Un sitio web es un conjunto de páginas web que puede incluir texto, imágenes, vídeos u otros archivos relacionados con la misma temática al que se accede a través de Internet.

Las páginas web que conforman el sitio pueden tener formatos diferentes tales como blogs, microblogs, ó portales, pero siempre están alojados bajo un nombre de dominio.

El acceso a un sitio web se realiza habitualmente a través de una Url desde la página principal ó home, que es la más relevante del sitio, utilizando un navegador.

Los sitios web contienen enlaces o links hacia las páginas web interiores o bien hacia otros sitios web. Estos enlaces redirigen al usuario a otras páginas web, generalmente para ampliar la información ofrecida.

Es habitual confundir un sitio web con una página web, pero la diferencia es que las páginas web solamente son archivos en Html que forman parte de un sitio web.

Contacta Conmigo