Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Palabras clave


Las palabras clave son los términos que se utilizan en los buscadores para encontrar información , es decir, es lo que escribimos en un buscador cuando queremos encontrar algo concreto.

Generalmente los buscadores nos devuelven un gran número de páginas web ante el resultado de la búsqueda por un término solamente, de modo que si queremos realizar una búsqueda más específica utilizamos una frase que contenga todas las palabras clave objeto de nuestra búsqueda.

Las palabras clave son de vital importancia si la principal estrategia para la promoción de nuestro sitio web son los motores de búsqueda (Google, Yahoo, MSN, etc.).

La gran ventaja de elegir las palabras clave adecuadas está en que si una persona encuentra exactamente lo que busca por medio de ella significará una visita de alguien interesado en esa oferta y lo más probable es que esté predispuesta a realizar una acción, ya sea una compra, una subscripción ó una solicitud de servicio.

Una de las tareas clave del posicionamiento en buscadores es identificar cuáles son las palabras clave que necesitamos y luchar por que éstas se posicionen en los primeros puestos de los principales buscadores.

Contacta Conmigo