Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Buscador


Un buscador es un sitio web que recopila todas las páginas web existentes en la Red.

Hoy en día la manera más sencilla y rápida para localizar información es realizar una busqueda en Internet y los buscadores nos proporcionan dicha información con solo escribir un término ó palabra clave.

Cuando ingresamos una ó varias palabras en el cajetín de búsqueda, nos devuelve como resultado una lista de todos los sitios web que tiene almacenados y que contienen información relacionada con esa búsqueda.

Existen basicamente dos tipos de buscadores: directorios y los que funcionan rastreando la red con sus robots ó arañas, denominados también motores de búsqueda.

Contacta Conmigo