Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Chatea con tus círculos en Google+.

22 noviembre, 2011Google, google+

Google continúa implementando novedades en su nueva red social Google+.

A partir de ahora, los usuarios de la red social Google+ podrán chatear con las personas que están dentro de sus círculos. El único requisto es que la persona con la que deseamos chatear nos haya agregado a alguno de sus círculos.

Si accedes a tu perfil de Google+, podrás ver en la parte inferior izquierda de la pantalla un mensaje que te invita a chatear con las personas que pertenezcan a tus círculos (y viceversa).

Si deseas activar esta opción, solo deberás aceptar la invitación para acceder a este nuevo servicio, aunque no conozcas la dirección de correo electrónico de la persona con la que deseas entablar una conversación.

También podrás chatear con estos contactos en otros servicios de Google, como Google Talk o Gmail.