Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Artículos recientes en Facebook

30 diciembre, 2012Facebook, posicionamiento web, redes sociales ,

logo facebookFacebook está probando un sistema de artículos recientes que se mostrará a los usuarios con información basada en lo que les gusta, analizando de este modo el comportamiento de los mismos dentro de Facebook.

Por ejemplo, si decides seguir a la página de fans de la marca de coches BMW, Facebook entenderá que tienes interés en esta marca y podrá hacerte llegar artículos publicados que hablen sobre ella.

Dicha información aparecerá en la página de inicio o Newsfeed como un contenido más con el fin de facilitar a los usuarios recibir información que realmente les interesa.

Este nuevo sistema de personalización de la información por usuarios puede resultar muy interesante para recibir lo que realmente nos interesa y para que las empresas hagan llegar esa información solamente a las personas que realmente estén interesadas en ella.