Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de Google ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciéndo.
Google Seo 150
El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

Acciones de Marketing en YouTube

28 octubre, 2012Internet, medios de comunicación social, redes sociales, YouTube

YouTube es a día de hoy una gran herramienta de marketing gracias al poder de viralización de sus vídeos.

Entre las diversas funciones de YouTube destacan las anotaciones, mediante las cuales podemos insertar comentarios interactivos en los vídeos hacia otros vídeos de YouTube para complementar la información que queremos ofrecer.

Según indican desde la compañía, en breve podremos utilizar, además, anotaciones que enlacen a sitios web externos.

Esta nueva funcionalidad nos ofrece una herramienta de marketing poderosísima pues podremos llevar a los usuarios hacia una sección de nuestro sitio web en la que ofrezcamos más información sobre lo que está viendo.

También nos ofrece la posibilidad de realizar vídeos de presentación o una demo de un producto e incluir un link que lleve directamente al usuario a la ficha del producto de nuestra tienda OnLine en la que puede adquirirlo con solo un click.